Términos y condiciones

 

Términos y Condiciones de Uso

 

– Aceptación 

Este documento describe los términos y condiciones (los “Términos y Condiciones) aplicables al uso del servicio (en adelante “Servicio” o en plural “Servicios”) ofrecido por el sitio web www.neguia.com (en adelante “NeGuía” o el “sitio web”) por parte de cualquier persona física o jurídica que acceda y/o que se registre como usuario. El acceso y/o uso del sitio web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los presentes Términos y Condiciones. La aceptación implica que el usuario los leyó y los comprendió.

SI EL USUARIO NO ESTUVIERA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO, DEBERA ABSTENERSE DE ACCEDER AL SITIO WEB Y/O DE UTILIZAR CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS

 

Objeto

NeGuía ofrece un servicio con el fin de facilitar el proceso de compra, permitiéndole al usuario encontrar lo que necesita y mostrándoles la información necesaria para que puedan tomar la mejor decisión. Además le permite al usuario, administrar su propio espacio gratuito en internet desde donde puede ofrecer los productos o servicios de su negocio y darse a conocer a cualquier posible cliente.

 

– Gratuidad y no exigencia de registro

El acceso y/o uso del sitio web es gratuito, tanto para el usuario como para el comercio inscripto con el “Plan Básico”, solo deben abonar los comercios inscriptos dentro del “Plan Premium”.

La cumplimentación del formulario de registro de usuario no es obligatoria para acceder y disfrutar de los servicios ofrecidos en NeGuía.

– Registro de usuarios

Para poder agregar y administrar un perfil de comercio dentro de NeGuía, el usuario deberá completar un formulario donde debe asignar una dirección de correo electrónico y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos y a mantener el secreto de las credenciales y contraseñas respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos.

El sitio web puede suspender o eliminar las cuentas sin necesidad de previo aviso, a los que no cumplan con los Términos y Condiciones o utilicen un lenguaje inapropiado.

– Información que es recogida

El sitio web podrá recoger información personal como su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación, el usuario se debe encargar de actualizar sus datos si es necesario

– Uso de la información recogida

El sitio web solo utiliza esta información para poder contactarse con el usuario, para confirmar algún dato, realizar alguna consulta o informarle de alguna novedad en el sitio web.

NeGuía se compromete a no divulgar ningún tipo de información personal.

– Perfil del comercio

Para agregar un perfil de un comercio al sitio web es necesario estar registrado como usuario, en caso de no querer registrarse, también pueden mandarnos un correo electrónico a info@neguia.com con la información del comercio y nosotros nos ponemos en contacto con el negocio para comprobar la información.

Si el usuario está registrado, puede crear un nuevo perfil completando el formulario de registro con los datos del comercio, luego solo deberá agregar o realizar cambios en la información cuando sea necesario.

– Información de los perfiles

La información incluida en los perfiles de los comercios dentro del sitio web, es otorgada por los usuarios o los comercios, NeGuía se encarga de organizarla dentro del perfil gratuito de cada comercio únicamente con fines informativos.

El sitio web no se hace responsable de la exactitud, utilidad, existencia o disponibilidad de cualquier información que se ponga a disposición a través de la misma, no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información. En caso de existir algún error en la información, el usuario nos puede avisar a nuestro correo electrónico “info@neguia.com”, para poder comprobarlo y modificarlo.

– Planes

El sitio web le ofrece al usuario dos planes diferentes: Por un lado el “Plan Básico” que es gratuito, en el cual puede administrar su perfil y agregar datos básicos del comercio.

El segundo es el “Plan Premium” que para tenerlo es necesario realizar un pago de $100 mensual, mediante el cual el sitio web ofrece nuevas funciones extra como la posibilidad de aparecer en el sector de “Promociones y Descuentos”, agregar más información, tener el mapa, recibir promociones especiales referidas al comercio y otras funciones más, para ver las diferencias entre los planes, consultar la sección “Planes”

– Pagos

Solo es necesario pagar si el usuario quiere tener un perfil activo en el “Plan Premium”, puede pagar en efectivo, deposito o transferencia bancaria, también puede pagar a través de Mercado Pago y sus medios de pago.

El “Plan Premium” no se activa inmediatamente, sino que se activará luego de comprobarse el pago, cualquier duda o consulta que tenga el usuario la puede realizar en “info@neguia.com”.

El usuario cuenta con una garantía de devolución del dinero durante 7 días a partir de la realización del pago.

– Promociones y Descuentos

El sitio web posee un sector específico donde el usuario puede ver todas las promociones y descuentos disponibles de cada día, estás promociones y descuentos son ofrecidos por el comercio para los usuarios sin necesidad de nombrar al sitio web, NeGuía no tiene influencia o responsabilidad en ellos.

– Rescisión del servicio

En caso de querer cancelar tu cuenta de usuario o no querer que el comercio figure en el sitio web, podes informarnos a nuestro correo electrónico “info@neguia.com” y NeGuía procede a borrar los datos guardados.

– Modificaciones en los Términos y Condiciones

NeGuía podrá modificar, cambiar, añadir o quitar cualquier parte de los Términos y Condiciones, en cualquier momento. Estas modificaciones serán efectivas cuando se publiquen. La continuación del uso del sitio web y/o sus servicios después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

 

Si tenes alguna duda o consulta sobre estos Términos y Condiciones, podes contactarnos a nuestro correo electrónico info@neguia.com.

10/12/2018

 

Buscar comercios

Descubrí todos los beneficios que ofrecemos para hacer crecer a tu comercio.

¡Creá tu cuenta ahora!

Publicá tu comercio
Conocé nuestros planes