Acerca de NeGuía

NeGuía

 
Es un innovador sitio web sobre negocios, donde a través de nuestro buscador, podes encontrar cualquier tipo de comercios en tu zona y acceder a toda la información disponible sobre cada uno de ellos, así podes elegir la opción que más te conviene.
 
Buscamos facilitar el proceso de compra, organizando la información disponible de cada negocio dentro de un perfil gratuito en nuestro sitio web, para que puedas encontrarlos de la manera más simple, rápida y cómoda.
 
Con este servicio, NeGuía le da la posibilidad al comercio de tener su propio espacio gratuito en internet para poder modernizar su comercio, poniéndolos al alcance de cualquier cliente, mejorando su servicio hacia ellos y así lograr ser más productivos.

 



 

Usuarios de NeGuía

 

Uso del sitio web

 
El sitio web  tiene un diseño simple para que cualquier persona pueda utilizarla, sin necesidad de tener muchos conocimientos en informática, tampoco es necesario estar registrado para poder usarla, NeGuía es una web que podes utilizar en forma gratuita.
 
A través del buscador vas a poder encontrar lo que necesitas y tener acceso a toda su información para que puedas elegir el lugar que más te conviene.
 
Podes ahorrar en costos, en tiempo, encontrar buena calidad o la mejor atención, por ejemplo podes elegir teniendo en cuenta:
 
Su cercanía al comprobar su dirección – Su disponibilidad al ver sus horarios – Sus precios o promociones – Por las opiniones de sus clientes – Por su apariencia – Etc.


 

Formas de Búsqueda

 
El sitio web te ofrece 3 formas diferentes de búsqueda para que puedas encontrar lo que necesitas:
 

1) Búsqueda por Categorías

 
Si queres ver todas las opciones que tenes sobre un tipo de comercio, podes verlos eligiendo una de las 6 categorías (Gastronomía – Entretenimiento – Vehículos – Hogar – Productos – Comercios Varios), a su vez, cada categoría tiene subcategorías para que puedas hacer una búsqueda más específica (Ej. Entretenimiento: Espectáculos – Club Nocturno – Gimnasio/Clubes – Excursiones/Actividades – Cultura – y Más)

También podes tener un resultado todavía más específico al usar los filtros de “Zonas” (Pilar – Del Viso – Etc.) y “Características” (WiFi – Al Aire Libre – Reservas – Etc.)
 
Si buscas un negocio cercano a tu zona o queres conocer todas las opciones que tenes disponibles, buscando por categorías te ayuda a encontrar lo que necesitas.
 

2) Barra de Búsqueda

 
Si buscas un comercio en específico o que ya conoces, podes escribir su nombre en la barra de búsqueda para encontrarlo fácilmente.
 

3) Sector de Promociones y Descuentos

 
El sitio web cuenta con un sector específico de promociones y descuentos, lo podes encontrar debajo de la barra de búsqueda en el inicio o debajo de las opiniones en los perfiles de cada comercio.
 
Estas promociones son agregadas por los comercios, no es necesario nombrar a NeGuía o estar registrados en la web para poder acceder a ellos.
 
Las promociones son agregadas por día, por lo tanto, cada día podes encontrar diferentes promociones, lo ideal es revisar este sector cada semana, para encontrar nuevas propuestas y quizás encontrar una promoción en eso que necesitas.


 

Datos incorrectos o agregar información.

 
Si el comercio tiene algún error en su información, no sigue abierto o queres aportar información, podes avisarnos a nuestro correo electrónico info@neguia.com
 

 

Comercios/Negocios


 

Servicio y beneficios

 
Cada vez más personas utilizan internet antes de realizar sus compras, ya sea para comprar en su web o solo informarse sobre el lugar. Esto hace que se vuelva cada vez más necesario y productivo que el comercio tenga presencia en internet.
 
NeGuía te da ese espacio en forma gratuita, para que puedas modernizar tu comercio, alcanzar a cualquier posible cliente, mantener los actuales y mejorar tu servicio hacia ellos, de esta forma ser más productivos.
 
Teniendo un perfil en nuestra web, cualquier persona puede conocerte y acceder a los datos que les brindas, te damos las herramientas para que puedas mostrarles todo lo que ofreces y darles la mayor información posible.


 

Agregar o administrar un perfil

 
Para poder agregar o administrar el perfil de un negocio es necesario que estés registrado como usuario, luego de registrarte podes crear el perfil completando el formulario con los datos del comercio.
En caso de que tu comercio ya figure en la web, podes reclamarlo entrando en su perfil.


 

Información y uso del perfil del comercio

 
Información que podes agregar de tu negocio:
Nombre, Dirección, Formas de contacto (Teléfonos, WhatsApp, Correo Electrónico, Otros), Horarios, Características, Fotos, Redes Sociales, Web, Opiniones, Promociones y Más.
Si hay algún dato que no este disponible, podes avisarnos por correo electrónico para que lo revisemos y lo agreguemos. (Ej.: en el filtro Zonas, no está la tuya, decinos donde se encuentra el comercio y lo agregamos)
La web fue diseñada en forma sencilla para que no necesite tener un control diario, solo es necesario que entres cuando quieras cambiar actualizar algún dato o agregar una nueva promoción.


 

Planes

 
NeGuía ofrece dos tipos de planes, el “Plan Básico” y el “Plan Premium”.
 
El Plan Básico te da un espacio gratuito en el sitio web, donde podes poner información básica del negocio y administrarlo.
 
El Plan Premium te brinda más herramientas y funciones que ofrece el sitio web para que puedas destacar, contar de la mejor forma lo que ofreces y así, atraer más a los posibles clientes.


 

Características del «Plan Premium»

 
Con el “Plan Premium” el perfil de tu comercio se convierte en «Perfil Destacado», donde te damos las herramientas para que tu comercio destaque de los demás, además el comercio premium tienen Promociones Especiales a las que solo los comercios destacados pueden acceder y otra de las características más importantes es la posibilidad de aparecer en el sector de “Promociones y Descuentos”.
Para ver todas las diferencias que tienen ambos planes, podes consultarlo en la sección de “Planes”.
 
Para seleccionar el plan, lo podes hacer en el formulario de datos del comercio.
El precio de este plan es de solo $100 por mes, la idea es que los comercios pequeños o grandes tengan las mismas posibilidades de competir, por esto, tenemos un precio accesible para ambos, que resulta productivo y fácil de recuperar.


 

Promociones Especiales

 
Estas promociones son especificas son realizadas por los mismo comercios que forman parte del “Plan Premium” y son exclusivas para cada uno de ellos, es una forma de ayudarse entre comerciantes a obtener los mejores precios.
Cada mes informamos a cada comercio de las promociones que tiene disponible, para poder utilizarlas solo deben contactarse con quienes las ofrecen, ellos se encargan de avisarnos para que aprobemos el uso.
 
En caso de querer agregar una promoción especial de tu negocio, solo avisanos a nuestro correo electrónico “info@neguia.com”, con el tipo de promoción que quieren ofrecer.


 

Sector Promociones y Descuentos

 
Esta es una de las principales características del Plan Premium, estas promociones y descuentos figuran en todo el sitio web: En el inicio, debajo de la barra de búsqueda. Al buscar un comercio, debajo de los datos de tu negocio. Al entrar en cualquier perfil, debajo de las opiniones.
Es importante utilizarla ya que es una de las funciones que más te permite destacar y llamar la atención del cliente.


 

Eliminación o Traspaso de administración

 
En caso de que quieras eliminar un perfil de comercio, podes hacerlo desde tu cuenta o enviándonos un correo electrónico a “info@neguia.com”.
Para transferir la administración del perfil del comercio a otro usuario, también podes avisarnos a nuestro mail “info@neguia.com”.


Si tenes alguna duda o consulta, contactanos a nuestro correo electrónico info@neguia.com .

Buscar comercios

Descubrí todos los beneficios que ofrecemos para hacer crecer a tu comercio.

¡Creá tu cuenta ahora!

Publicá tu comercio
Conocé nuestros planes